Business Central: nuevas opciones de personalización para una interfaz de usuario optimizada

Business Central: nuevas opciones de personalización para una interfaz de usuario optimizada

La versión lanzada en octubre de Business Central incluye algunas nuevas formas para que los usuarios optimicen su espacio de trabajo y hagan que su trabajo diario sea más rápido y atractivo visualmente. 

Además de algunas opciones de personalización generales para una mayor facilidad de uso, esto incluye acciones de personalización y navegación en el centro de roles y cambio de tamaños de columna.

Hoy en día no es raro trabajar en múltiples aplicaciones comerciales al mismo tiempo. Para evitar interrumpir el flujo de trabajo y la productividad, el nuevo cliente web de Business Central ofrece elementos mejorados de diseño de aplicaciones cruzadas y cambios estilísticos en botones, encabezados de lista y subtítulos en piezas.

Por ejemplo, se ha incluido un nuevo indicador para una selección optimizada de múltiples filas, además ya se pueden copiar filas usando el atajo de teclado Ctrl + C para exportarlas fácilmente a otras aplicaciones como Microsoft Office Excel.

 business central un nuevo indicador para una selección optimizada de múltiples filas

Se han revisado las listas cuando se muestran como iconos para que se adapten y llenen el espacio horizontal disponible, además también se puedan copiar con Ctrl + C.

Business Central listas iconos.Se han revisado las listas cuando se muestran como iconos para que se adapten y llenen el espacio horizontal disponible, además también se puedan copiar con Ctrl + C.

La nueva versión de Dynamics 365 Business Central ofrece a las empresas, departamentos y usuarios individuales aún más opciones de personalización individual para adaptar el espacio de trabajo a las tareas diarias y las acciones y procesos de uso frecuente. Por ejemplo, el menú de navegación se puede configurar desde el centro de funciones.

Las opciones posibles incluyen mover enlaces de menú a otra posición dentro del mismo grupo u otro (sub) grupo, mover grupos de menú a otra posición y ocultar enlaces de menú o grupos completos.

Todos los ajustes se pueden restablecer al diseño original del menú de navegación en cualquier momento.

business central menu de navegacion

Al mover acciones dentro del mismo u otro grupo, mover grupos de acciones a una ubicación diferente y ocultar acciones o grupos de acciones completos, puede personalizar el menú de acciones en el centro de roles según los requisitos individuales además del menú de navegación. Los cambios también se pueden restablecer aquí.

BUSINESS CENTRAL menu de navegación centro de funciones

La versión de otoño también optimizó el ajuste del tamaño de la columna. Se puede cambiar simplemente arrastrando el borde a cualquier encabezado de columna. Además, el ancho se puede ajustar automáticamente al contenido de la columna haciendo doble clic en el borde (Autoajuste), como en Microsoft Excel.

BUSINESS CENTRAL ajuste de columna

 

Si quieres saber más sobre Business Central consulta las Licencias de Business Central: Tipos y precios.

Contacta con nosotros para comentar tu idea de proyecto en contacto@d4bsolutions.com

o llámanos al teléfono 961 227 364

About the Author

eSoler-Programador NAV / Web author

    Comments Are Closed.