ACTUALIZACIÓN DE BUSINESS CENTRAL DE OCTUBRE DE 2019

ACTUALIZACIÓN DE BUSINESS CENTRAL DE OCTUBRE DE 2019

ACTUALIZACIÓN DE BUSINESS CENTRAL DE OCTUBRE DE 2019

Como os comentábamos en el post Dynamics 365: 2019 Release Wave 2, la próxima actualización se lanzará el 1 de octubre de este año y en esa actualización también está incluida la actualización de Business Central.

Desde el lanzamiento de Business Central en abril de 2018, muchas empresas que han buscado la transformación digital a la nube han adoptado la solución.

 En la última actualización, la actualización de abril de 2019, el objetivo principal era mejorar la productividad de los usuarios. En la actualización de octubre de 2019, la ambición de Microsoft es, entre otras cosas, trasladar más clientes a Business Central OnCloud.

Además, continuaremos viendo una serie de mejoras en Business Central, ya que Microsoft continúa optimizando el rendimiento de las áreas de funcionalidad más utilizadas de la aplicación.

  • Mejoras en las aplicaciones

Los usuarios existentes de Dynamics 365 Business Central tienen muchas buenas razones para esperar la actualización de octubre de 2019, donde Microsoft se enfocará en mejoras fundamentales del sistema, así como también mejorará la estabilidad y confiabilidad de la solución, el soporte, el rendimiento y, sobre todo, la seguridad.

  • Interfaz mejorada

Según Microsoft, la versión de octubre de 19 será la primera versión de Business Central que no tendrá cliente de Windows. Es decir, a esta nueva versión solo podremos acceder a Business Central a través del navegador o sus aplicaciones móviles Android / iOS.

  • Nuevas herramientas para desarrolladores

Como se anunció anteriormente, Microsoft eliminará su conocido entorno de desarrollo conocido como C/SIDE. Por lo tanto, en el futuro, los desarrolladores tendrán que usar el lenguaje de código AL mediante Visual Studio Code. La ambición es hacer que el desarrollo de Dynamics 365 Business Central sea mucho más consistente en el futuro.

  • Migración de socios

Microsoft continúa trabajando con sus socios ISV de Dynamics NAV para migrar sus soluciones de NAV a Business Central. Dado que hay una amplia gama de extensiones en AppSource, proporcionará acceso a una gran cantidad de nuevas funcionalidades para los usuarios finales, haciendo de Business Central un producto aún mejor, el cambio de producto es una parte importante de la estrategia comercial de Microsoft.

  • Migración de clientes

En relación con la actualización de octubre de 2019, Microsoft también lanza una serie de herramientas mejoradas que ayudarán a los clientes con el proceso de migración a través de herramientas de replicación de datos en Azure Data Factory. Estas herramientas facilitarán que los clientes de Dynamics NAV y Dynamics GP se beneficien del 40% de descuento que Microsoft ofrece a los clientes que se cambien a Business Central On Cloud antes de junio de 2021 o del 3×1 en licencias para clientes que tienen NAV y quieren cambiar a Business Central On-premisses.

Consúltanos los  descuentos sin compromiso.

Estas mejoras demuestran la continua ambición de Microsoft de hacer de Navision, ahora Business Central, una aplicación empresarial todo en uno fácil de usar para administrar todo el negocio.


👉 Si quieres una sesión gratuita de consultoría para saber cómo podemos ayudarte a mejorar la gestión de tu negocio, pídela a través de nuestro formulario, por teléfono o en nuestro email:

contacto@d4bsolutions.com

Artículo por Erik Soler, experto desarrollador Dyanmics 365.

Sobre el autor

Editorial editor

    Comments Are Closed.