Facturación electrónica

Face es la solución de d4bsolutions para facturar en línea. Se trata de un sistema de facturación electrónica ágil y eficaz para el envío de facturas de forma electrónica.

Quizá se haya preguntado muchas veces cómo facturar electrónicamentey es que la e factura se ha convertido en un documento fundamental desde que en enero de 2015 se hiciera obligatorio el envío de facturas firmadas digitalmente junto con un certificado autorizado en formato electrónico a cualquier Administración Pública.

Face es un software que se implanta rápidamente ofreciendo la posibilidad de integrar la firma digital y gestionar sus facturas electrónicas vinculadas y accesibles desde el ERP o CRM Microsoft Dynamics NAV (Navision).

La unión entre Sharepoint y Face harán que su empresa gestione fácilmente las facturas en formato electrónico, ofreciendo la posibilidad de compartir contenido y colaborar en él de forma inteligente y desde cualquier lugar y dispositivo.

Además, a la hora de crear una factura electrónica, el usuario puede fácilmente personalizar los estilos y formatos que mejor se adapten a nivel corporativo, a grupos de clientes o a clientes concretos.

Si necesita enviar facturas en línea debido a que su negocio es una tienda online, podemos conectar su tienda online Magento a Microsoft Dynamics NAV (Navision) con DynE-Commerce.