Software de gestión ERP para empresas en Valencia ¿Hasta donde quieres llegar?

Software de gestión ERP para empresas en Valencia ¿Hasta donde quieres llegar?

consultores erp valencia especialistas en empresas
ERP en Valencia sin duda tiene un nombre : Navision. Dispone de un módulo que nos permite realizar interacciones con nuestros contactos, pero un ERP no es un CRM y a pesar de que dentro de Navision disponemos de funcionalidad que nos permite registrar interacciones con nuestros contactos, segmentarlos e incluso realizar campañas no llega a cubrir las necesidades que una empresa necesita si busca hacerse fuerte en las áreas de marketing, ventas y servicios.

 Si buscamos dar un paso más en la gestión de la relación con nuestros clientes y contactos tenemos la fortuna de contar con una herramienta que se integra perfectamente con Navision llamada Dynamics 365  

Dynamics 365 ofrece una experiencia completa para la relación con nuestros clientes y contactos dividida en tres apartados diferenciados:

  • Marketing
  • Ventas
  • Servicios

Dentro de cada una de las áreas tendremos la posibilidad de automatizar procesos, generar colas de trabajo, crear grupos de usuarios, es decir, aumentar la productividad de la parte comercial de la empresa y además no tendremos que duplicar procesos ya que todo lo que hagamos tendrá reflejo automático en nuestro ERP, ya que Dynamics 365 se integra de manera nativa con Navision.

A modo de ejemplo, podríamos configurar nuestro CRM para que, al recibir un correo electrónico, primero nos inserte directamente el contacto tanto en el propio CRM como en Navision, una vez insertado este contacto nos puede generar un “lead” u oportunidad y asignarla a un usuario o grupo de usuarios para que la gestione y supervise. Es decir, con el simple hecho de recibir un correo electrónico estamos generando una oportunidad de negocio que será revisada y supervisada por el equipo de ventas.

Pero además dentro del CRM contamos con el apartado de Servicios, el cual nos proporciona una herramienta perfecta para la gestión de atención al cliente. Nos permite generar casos, tanto de productos en garantía como de atención de consultas. De igual manera podemos generar colas de trabajo para la correcta atención de todas las llamada o correos electrónicos que recibamos.

Sin lugar a dudas contar con Dynamics 365 en tu organización significará dar un paso adelante en la relación con clientes y contactos, hará aumentar tu productividad y será el mejor aliado alcanzar tus objetivos.

Si quieres más información tanto de Navision como de Dynamics 365 no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

About the Author

stos - Consultor Senior NAV administrator

    Comments Are Closed.