Como no paramos de crecer,: abrimos sede nueva en Zaragoza.

Como no paramos de crecer,: abrimos sede nueva en Zaragoza.

En d4bsolutions estamos muy contentos de anunciar que hemos abierto una nueva oficina. Esta vez, en Zaragoza, que se suma a la que ya tenemos en Valencia.

¿Por qué hemos creado esta nueva oficina?

Nuestra relación con el área de Zaragoza comenzó con nuestra colaboración con el cliente Suelo y Vivienda de Aragón, la sociedad pública dependiente del Gobierno de Aragón, encargados de la política de vivienda y gestión urbanística de suelo, en colaboración con otras instituciones. En este cliente implementamos y damos servicio a su sistema de gestión Microsoft Navision, así como un proyecto vertical de desarrollo personalizado de la herramienta, para la gestión y el alquiler de vivienda.

Seguimos con un gran proyecto de implantación de Microsoft Dynamics NAV (Navision) en el cliente Chemieuro, una empresa multinacional de distribución y comercialización de la industria química y plástica, que coopera estrechamente con productores líderes a nivel internacional.

A través de este proyecto vimos una deficiencia en el mercado de la consultoría de sistemas de gestión empresarial, y más concretamente en nuestra especialidad: en el nicho de la optimización, desarrollos a medida e integraciones de Microsoft Dynamics NAV, ahora llamado Microsoft Dynamics 365 Business Central. Decidimos, por tanto, cubrir la necesidad de las empresas de la zona de tener accesible nuestros servicios y nos decidimos por abrir esta nueva sede para dar un servicio de la más alta calidad y reducir los tiempos de acción.

Desde el primer momento las sensaciones han sido muy positivas y las conversaciones mantenidas con las empresas de la zona y los expertos en esta área, nos hacen ser optimistas.

¿Dónde está la nueva sede de d4bsolutions?oficina d4bsolutions consultora navision zaragoza microsoft business central

La nueva sede se sitúa en el emblemático edificio de oficinas Torre Aragonia, un complejo, obra del reconocido arquitecto Rafael Moneo, que destaca por su diseño y tecnología.

Su situación, en el área de mayor desarrollo socio-económico de la ciudad, con el nuevo Ayuntamiento, los grandes hospitales y colegios y en el entorno de la Universidad, permite una inmediata conexión con el aeropuerto y la estación AVE.

¿Qué podemos aportar a este mercado?

En d4bsolutions destacamos por nuestro increíble equipo humano. La mayoría de nuestros consultores cuentan, en su mayoría, con una extensa carrera en el ámbito de Navision de más de 20 años de experiencia. Así como nuestro equipo joven que cuenta con la formación más innovadora y son expertos en las nuevas tecnologías. Ellos nos aportan la frescura y el conocimiento del mercado actual.

Nuestro director técnico asegura “contamos con profesionales del más alto nivel que destacan por su capacidad técnica, compromiso y mentalidad estratégica”.

Algunas de las muchas especialidades del equipo de d4bsolutions:

  • Dirección de proyectos de sistemas de gestión empresarial.
  • Consultoría técnica de Microsoft Dynamics Navision/Microsoft Dynamics 365 Business Central.
  • Consultoría funcional de Microsoft Dynamics Navision/ Microsoft Dynamics 365 Business Central.
  • Desarrollo de aplicaciones a medida conectadas con Microsoft Dynamics Navision/Microsoft Dynamics 365 Business Central.
  • Consultoría económico-financiera con respecto a la herramienta.
  • Implantación Microsoft Dynamics Navision/Microsoft Dynamics 365 Business Central.
  • Programación Microsoft Dynamics Navision/Microsoft Dynamics 365 Business Central.
  • Gestión de bases de datos.
  • Programación, implantación y configuración de cuadros de mando en Power BI y herramientas de Business Intelligence.
  • Implantación y configuración de CRM Microsoft 365 para ventas y marketing.
  • Desarrollo y optimización de flujos de trabajo y protocolos operativos.
  • Soporte técnico y funcional.
  • Consultoría estratégica de negocio.
  • Consultoría en Microsoft Dynamics 365 Sales & Marketing.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte en vuestro sistema de gestión empresarial pide una sesión de consultoría gratuita en contacto@d4bsolutions.com

Opiniones de clientes.

Antonio Murillo, Responsable de Sistemas de Información de Chemieuro asegura “Con d4bsolutions hemos encontrado el socio tecnológico que necesitábamos para llevar a buen puerto la migración de nuestro ERP, ya que no sólo se trataba de cambiar de versión, sino de actualizar nuestra forma de procesar pedidos e informar a nuestros clientes del estado de los mismos”.

 📣🙋‍♂👉Pide una sesión de consultoría gratuita en contacto@d4bsolutions.com

 

Sobre el autor

Azahara Ortiz administrator

    Comments Are Closed.