Blog Navision Valencia - d4BSolutions- Partners Navision

8 razones para migrar a Business Central.

Como ya muchos sabéis Microsoft Dynamics NAV ahora es Microsoft Dynamics 365 Business central, una solución de gestión empresarial integral, multilingüe y multidivisa, que ayuda ya a millones de empresas de todo el mundo.

Business Central te permite gestionar con una sola herramienta todas las áreas de tu negocio, tener la información centralizada y veraz para poder analizar los datos de tu empresa y tomar decisiones más inteligentes.

Además en d4bsolutions personalizamos tu ERP y lo configuramos para que se adapte a las necesidades más específicas de tu empresa.

Leer más

Subvención para PYMEs de la Comunidad Valenciana 2020.

Se ha abierto el plazo para solicitar la subvención del IVACE para proyectos de digitalización de las PYMEs de la Comunidad Valenciana,  que impliquen una mejora en la competitividad de las empresas.

Leer más

Corrector Ortográfico para AL.

A veces cometemos errores ortográficos cuando escribimos (algunos de nosotros incluso más que a veces). Muchas veces, después de escribir muchas líneas de código nuestros dedos ya no son los mismos y tienden a cometer algún error ortográfico del que no solemos darnos cuenta.

Hoy en día, en el mundo moderno tenemos la corrección ortográfica en casi todos los programas que utilizamos, es fácil encontrar y corregir errores. Leer más

Combinar datos de clientes duplicados en Dynamics 365 BC

En Dynamics 365 Business Central, los clientes duplicados ahora se pueden combinar utilizando la funcionalidad Combinar con que permite retener al cliente correcto mientras se elimina el duplicado.

Otros datos maestros, como proveedores y contactos también tienen la función “Combinar con”.

Leer más

Business Central: nuevas opciones de personalización para una interfaz de usuario optimizada

La versión lanzada en octubre de Business Central incluye algunas nuevas formas para que los usuarios optimicen su espacio de trabajo y hagan que su trabajo diario sea más rápido y atractivo visualmente. 

Leer más

Las 10 tendencias tecnológicas y de negocio para el 2020

Aprovechamos el final del año para hacer una visión retrospectiva del 2019 y contaros las novedades tecnológicas que traerá el 2020.

Leer más

SUBVENCIONES INNOVA CV

El IVACE ha publicado la convocatoria de la ayuda del programa de innovación para PYMES, subvención INNOVA CV, que subvenciona en parte la realización de proyectos innovadores que mejoren la competitividad de las empresas.

Leer más

Windows 7 tiene los días contados.

¿Sigues usando Windows 7? Pues esto te interesa bastante…

Microsoft dejará de dar soporte a Windows 7 el 14 de enero de 2020.

El sistema operativo de Microsoft ya ha pasado sus mejores años, de hecho, tiene 10 años y unos cuantos millones de usuarios que aman esta versión. Sin embargo, Windows 10 es el presente y futuro, con lo que es el momento de decir adiós al sistema de 2009.

Leer más

SAP Business One VS Microsoft Dynamics 365 Business Central

¿Tienes dudas sobre cuál es el mejor ERP para tu negocio?

SAP B1 tiene muchas características y funciones similares a Dynamics 365 Business Central, por eso vamos a hacer una comparativa de estos dos ERPs, para que tengas toda la información posible para tu elección.

No se trata de desprestigiar ninguna de las dos opciones, cada una de ellas tiene particularidades diferentes, y sois vosotros los que tenéis que decidir cuál de ellas encaja mejor con vuestro tipo de negocio, vuestro sector, el tamaño de vuestra empresa, y, sobre todo, vuestro presupuesto y vuestros planes de escalabilidad en el futuro.

Leer más

Dynamics 365 Business Central: modificadores de acceso.

Modificadores de acceso en BC

Si eres programador y has trabajado con C# u otros lenguajes orientados a objetos, sabrás que esos lenguajes tienen modificadores de acceso. Estos modificadores son palabras clave utilizadas para especificar la accesibilidad declarada de un miembro o un tipo.

Con la versión Dynamics 365 Business Central Wave 2, esta característica aparecerá también en el lenguaje AL.

Leer más