Blog Navision Valencia - d4BSolutions- Partners Navision

Tokens de filtro Microsoft Dynamics 365 Business Central.

¿Qué son los filtros de Tokens?

Los tokens de filtro en Microsoft Dynamics 365 son palabras especiales que podemos escribir en el buscador de una lista , por ejemplo: productos, clientes, etc. y esta palabra aplicará un filtro sobre la lista en la que nos encontremos.

Leer más

Cómo recepcionar mercancía de más en Business Central.

¿Que ocurre cuando mi proveedor me envía más mercancía que la había solicitado en el pedido de compra?

En las empresas a veces nuestros proveedores, bien por cuestión de logística, de costes, alguna promoción u otros motivos, nos envían más mercancía que la que hemos solicitado en el pedido. Entonces,

¿cómo recepcionamos la mercancía extra e incluimos esta información en nuestro sistema de gestión para poder controlarlo?

Leer más

Teletrabajo: 5 consejos para ayudarte a trabajar desde casa.

Ahora que de repente te encuentras frente al teletrabajo, esto puede ser una buena experiencia, pero también puede ser un poco estresante si nunca lo has hecho antes.

En d4bsolutions sabemos lo que es trabajar desde casa de hace tiempo, así que hemos pensado en daros unos pequeños consejos para ayudarte y facilitarte la transición al trabajo desde casa.

Leer más

Seguimos trabajando – COVID-19 –

Siguiendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias, todas nuestras actividades se realizarán, a partir del próximo lunes 16 de marzo, a través de nuestras plataformas tecnológicas. 

Afortunadamente para nuestra empresa, esto no supone ningún problema, por ello, queremos trasladarte absoluta tranquilidad para con la disponibilidad de nuestros servicios.

✔ Nuestro teléfono sigue activo.
☎ +34 961 227 364

✔ Nuestro sistema de soporte sigue activo.
✉ soporte@d4bsolutions.com

✔ Podemos reunirnos a través de cualquier plataforma telemática. 

Estamos a tu entera disposición para lo que necesites durante estos días. Simplemente paciencia, prudencia y calma.

 

contacto@d4bsolutions.com

Novedades para Dynamics 365 Business Central abril 2020.

La primavera está a la vuelta de la esquina y la siguiente versión de Business Central también. De forma semestral Microsoft lanza las actualizaciones para Business Central, la última fue en octubre de 2019 con Business Central Wave 2 y ahora tenemos la  actualización Business Central abril 2020.

Leer más

Cómo crear robots que interactúan directamente con la Interfaz de Usuario.

Microsoft Flow pasa ahora a llamarse Microsoft Power Automate y añade una nueva funcionalidad, la posibilidad de crear robots que interactúan directamente con el entorno del usuario, por tanto, ya no es necesario tener un conector para cada aplicación, pudiendo ejecutar acciones repetitivas como si el usuario estuviera delante de la pantalla interactuando con los elementos. 

Leer más

8 razones para migrar a Business Central.

Como ya muchos sabéis Microsoft Dynamics NAV ahora es Microsoft Dynamics 365 Business central, una solución de gestión empresarial integral, multilingüe y multidivisa, que ayuda ya a millones de empresas de todo el mundo.

Business Central te permite gestionar con una sola herramienta todas las áreas de tu negocio, tener la información centralizada y veraz para poder analizar los datos de tu empresa y tomar decisiones más inteligentes.

Además en d4bsolutions personalizamos tu ERP y lo configuramos para que se adapte a las necesidades más específicas de tu empresa.

Leer más

Subvención para PYMEs de la Comunidad Valenciana 2020.

Se ha abierto el plazo para solicitar la subvención del IVACE para proyectos de digitalización de las PYMEs de la Comunidad Valenciana,  que impliquen una mejora en la competitividad de las empresas.

Leer más

Corrector Ortográfico para AL.

A veces cometemos errores ortográficos cuando escribimos (algunos de nosotros incluso más que a veces). Muchas veces, después de escribir muchas líneas de código nuestros dedos ya no son los mismos y tienden a cometer algún error ortográfico del que no solemos darnos cuenta.

Hoy en día, en el mundo moderno tenemos la corrección ortográfica en casi todos los programas que utilizamos, es fácil encontrar y corregir errores. Leer más

Combinar datos de clientes duplicados en Dynamics 365 BC

En Dynamics 365 Business Central, los clientes duplicados ahora se pueden combinar utilizando la funcionalidad Combinar con que permite retener al cliente correcto mientras se elimina el duplicado.

Otros datos maestros, como proveedores y contactos también tienen la función “Combinar con”.

Leer más