Mascarell Semillas S.L. apuesta por el ERP Microsoft Dynamics Navision de la mano de d4bsolutions.

Mascarell Semillas S.L. apuesta por el ERP Microsoft Dynamics Navision de la mano de d4bsolutions.

Mascarell Semillas implanta NAVISION 2017 con d4bsolutions

Mascarell Semillas S.L., empresa referente en el sector de producción de semillas, es la «penúltima» incorporación a la red de clientes de d4bsolutions.

Tras la revisión de diferentes soluciones para su sector, Mascarell Semillas, S.L. ha elegido el ERP de Microsoft Dynamics Navision 2017 como software de gestión de su empresa y ha seleccionado como partner a d4bsolutions para llevar a cabo dicha implantación, adaptación y formación.
Desde aquí queremos felicitarles, agradecerles su dedicación, esfuerzo y colaboración y darles la bienvenida a nuestra empresa.

La importancia del 50- 50 en implantaciones de NAVISION.

Hace ya unos meses, cuando en d4bsolution iniciamos nuestra primera toma contacto con Vicente Gil (gerente de Mascarell Semillas, S.L.) para mostrar la solución de NAV2017 y explicar sus posibilidades, ya comentamos la importancia del «50-50″·

Le indicamos que independientemente del software que al final se eligiera para llevar su gestión, el éxito del proyecto sería más alto mientras el porcentaje de implicación fuera lo más cercano al 50-50, es decir, la implicación del partner y el cliente realmente funciona cuando es al 50%.¡ Y por supuesto, si la solución era con Microsoft Dynamics NAV comandada por d4bsolutions y su equipo, mucho mejor !

Bromas aparte, desde que Vicente se decidió por nuestro equipo y por nuestra solución, empezamos a marcar los «tiempos» de la implantación para poder llegar al arranque marcado para el mes de junio, con todos los deberes hechos. Y así fue.

Tras el planning de trabajo, iniciamos las cargas de datos desde su sistema anterior hacia nuestras tablas maestras, ajustándolas al entorno NAV2017. De ese modo podíamos realizar la formación con sus datos reales, lo que hace que el cliente se sienta más cercano a su sector y así poder detectar deficiencias, configurarlas o convertirlas en nuevos requerimientos para adaptarlo perfectamente a lo que el cliente va a exigirle a nuestro ERP.

Llegamos al final del planning con el trabajo finalizado y bien realizado y eso nos ha permitido arrancar del mejor modo posible, pero insisto, todo esto ha sido posible gracias al 50-50.

Gracias Vicente, gracias Chelo y bienvenidos.

 

 

About the Author

sgironés - Jefe de proyecto administrator

    Deja un comentario