Fabricación/Manufacturing y sus procesos de producción

Fabricación/Manufacturing y sus procesos de producción

procesos de producción.Las empresas dedicadas a fabricación o manufacturing son sin duda alguna, una de las piezas claves en la economía de cualquier país. Por ello, desde d4bSolutions, queremos iniciar una serie de artículos relacionados con este sector explicando su funcionamiento y el software de gestión más óptimo.

Descripciones o definición.

Si buscamos la descripción básica de la palabra Manufacturing (o manufactura), ésta se describe como la transformación de materias primas en productos terminados para su venta a través de determinados procesos de producción.

De este modo, los “procesos de producción” se podrían definir como el conjunto de operaciones necesarias para llevar a cabo esa transformación o modificación de las características de las materias primas, que convertirán esos recursos en bienes.

Objetivo y solución.

En los procesos anteriormente citados intervienen a partes iguales la información y la tecnología interactuando con las personas. El mayor reto del sector de Fabricación o Manufacturing es poder adaptar la producción a la demanda.

El objetivo final: la satisfacción de la demanda.

La solución: el software de gestión Microsoft Dynamics NAV que implantamos desde d4bSolutions, proporciona un módulo específico diseñado para gestionar estos procesos de la forma más ágil y óptima.

Microsoft Dynamics NAV con sus funcionalidades o módulos de: diseño y ejecución de fabricación, compras y pagos, ventas y cobros, o inventario y existencias permite darnos la capacidad para gestionar en tiempo real y con datos fiables, todos los procesos necesarios de nuestra fabricación y lo que es más importante, ayudarnos a reducir los costes de empresa.

Referencias o productos, listas de materiales, rutas de fabricación con sus centros de trabajo o máquina, planificaciones, recepciones, fechas de entrega, etc. son algunos de los apartados que iremos comentando en diferentes artículos.

Entregas.

Poco a poco vamos a ir realizando entregas de diferentes artículos indicando los diferentes procesos, diseños y planificación que componen la Fabricación y las funcionalidades que utiliza Microsoft Dynamics NAV para gestionarlas del mejor modo posible.

En d4bSolutions hemos ido adquiriendo a través de la solución Microsoft Dynamics NAV, la experiencia necesaria para poder asesorar, adaptar y configurar el módulo de fabricación en base a las diversas implantaciones realizadas en diferentes sectores que lo requerían.

Si necesita más información, ya sea de éste módulo o de cualquiera de los que componen el ERP Microsoft Dynamics NAV, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En d4bSolutions estamos encantados de poderle ayudar.

About the Author

sgironés - Jefe de proyecto administrator

    1 comentario hasta ahora

    prestamos personales mejoresPosted on  12:35 - jul 31, 2020

    Te deseo buena salud usted personalmente colega de !
    ¿Qué son los préstamos personales?

    https://zaem.pp.ua/img/Loans8.jpg

    Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar su proyecto y los costos adicionales que espera o puede incurrir. Es un producto bancario que le permite recibir una cierta cantidad de fondos acordados entre usted y el prestatario o banco que proporcionará préstamos en línea.

    Préstamos personales, ¿son para mi?

    ¡por supuesto! Estos productos financieros son adecuados para todos los que necesitan un pequeño empujón en algún momento. Cuando puede obtener un préstamo en línea sin papeleo, todo mejora.

    ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

    Puede utilizar el simulador para solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con las principales empresas para proporcionarle el préstamo personal que mejor se adapte a usted. El proceso es 100% en línea, SIN comisiones y SIN papeleo.

    ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

    El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamos instantáneos en línea!

    Por tu seguridad podemos solicitarte algunos documentos para identificarte o asegurar que eres el titular de la cuenta de la que se obtiene el FinScore. Podrás conseguir tu préstamo online rápido sin papeleos, basta con una en versión digital, una foto o pantallazo nos sirve.

    Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
    gerente de proyecto de préstamo en línea

    Deja un comentario