Manual de acceso a PRESENTIA 4.0

Manual de acceso a PRESENTIA 4.0

En d4bsolutions hemos desarrollado tres planes de PRESENTIA , nuestro software de control de presencia , para cada tipo de empresa.

Desde el 12 de Mayo de 2019 es obligatorio para todas las empresas tener un registro de la jornada laboral de los trabajadores, tanto de su jornada ordinaria como extraordinaria.

La normativa dice expresamente que ‘la empresa garantizará el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria’.

Planes de PRESENTIA 4.0

Para ello en d4bsolutions hemos desarrollado nuestro sistema de registro de jornada laboral PRESENTIA, con tres planes diferentes:

registro de jornada laboral, control de presencia, planes-presentia-PRECIOS-POR-DÍA

  • El plan #Básico es para cumplir la ley, no es necesario que esté conectado con Navision, y se registra cómodamente mediante la APP movil o mediante un acceso vía web, tanto la hora de entrada como la hora de salida del empleado. El empleado podrá consultar sus registros, tal como marca la normativa.  Y además se podrá controlar el lugar desde donde se ha `fichado`.

 

  • El plan #Estándar además de tener todas las funcionalidades del plan básico, tiene la conexión establecida con Microsoft Dynamics NAV (Navision) o con su nueva versión Business Central.  Además, se conecta con los dispositivos físicos de control por huella dactilar, código o tarjeta, que ofrecemos junto con el software: Dispositivos Suprema Biolite.

 

  • El plan #Premium tiene todas las funcionalidades del plan Básico y del plan Estándar y, además, tiene la gestión de RRHH:

✔Configuración de calendarios/turnos

✔Gestión de ausencias y permisos

✔Configuración de avisos automáticos por email

✔Gestión de horas extras.

✔Configuración de cortesía de entrada y salida.

✔Información estadística.

TODOS los planes de control de presencia PRESENTIA tienen un cómodo ACCESO WEB.

¿Cómo funciona nuestro acceso WEB de presentia?

A continuación os contaremos cómo realizar los fichajes a través de la página web de Presentia y como consultar los fichajes realizados.

Acceso a la web

Se le proporcionará a cada usuario el link de acceso a la web, además de un usuario y contraseña intransferible para cada uno de ellos:

A través de ese link accederán a la siguiente pantalla de acceso:

En “Username” y “Password” introduciremos los datos que nos han proporcionado, si son correctos accederemos a la siguiente pantalla:

  • Entrada: Pulsaremos para realizar el fichaje de entrada
  • Salida: Pulsaremos para realizar fichaje de salida
  • Entrada fuera: Si estamos fuera de nuestro centro de trabajo usaremos este botón para indicar el fichaje de entrada.
  • Salida fuera: Si estamos fuera de nuestro centro de trabajo usaremos este botón para indicar el fichaje de salida.

Incidencias ¿Cómo indicamos una ausencia o retraso?

Si por cualquier motivo entramos mas tarde o salimos mas pronto, o debemos ausentarnos durante nuestro horario establecido podremos indicarlo en este listado de incidencias:

Deberemos indicar la incidencia y a continuación realizar el fichaje correspondiente.

Consulta de fichajes  ¿Cómo pueden consultar los fichajes los empleados?

Una vez validados en la web también tendremos acceso a nuestro histórico de fichajes realizados, para ello pincharemos en: ‘Fichajes’

En este listado tendremos fecha y hora del fichaje, qué tipo de fichaje se ha realizado, así como si hubo alguna incidencia.

Además, podremos exportar los fichajes realizados tanto en HTML, en CSV , en PDF y en Exel.

Si quieres que te informemos de precios y de cómo sería la implantación adaptada para tu empresa, puedes enviarnos tu consulta a  contacto@d4bsolutions.com

Dispositivos de control de presencia.

Adicionalmente tenemos a vuestra disposición los dispositivos Suprema de control de accesos por Huella, PIN y Tarjeta. Estos están diseñados para una larga durabilidad y se pueden usar en exteriores.

dispositivos_control de presencia_suprema-biolite-net-huella

 

📣🙋‍♂👉Pide tu presupuesto en contacto@d4bsolutions.com

¿Tienes la nueva versión de Navision? –> Microsoft NAVision o Dynamics 365 Business Central.

Sobre el autor

Editorial editor

Comments Are Closed.