VisualGlass

Gafas inteligestes Visual Glass Vuzix

Desde d4bsolutions ponemos a disposición de la Pyme la tecnología que hasta hoy solo era accesible a las grandes empresas, una tecnología que le permitirá realizar una gestión de su almacén rápida, ágil, sencilla, y a un coste realmente reducido.

¿Qué es VisualGlass?

Un sistema que mediante un dispositivo de visión avanzada permitirá a los empleados de almacén realizar la gestión del Picking, envío. Etc sin necesidad de usar las manos, nuestras gafas de almacén le indicarán al empleado el camino a seguir al hacer un Picking, el producto y cantidad a coger en cada ubicación todo ello mediante instrucciones de voz o botones de acción de un pequeño touch panel integrado en la gafa para ir indicando en tiempo real todos los procesos de almacén que va realizando.

¿Qué elementos componen VisualGlass?

La potencia que nos ofrece el SGA de Microsoft Dynamics Nav, d4bsolutions, con su esfuerzo en I+D, sumados a un hardware como las Vuzix M300 componen un potente equipo de trabajo que será capaz de llevar tu almacén a un nivel de eficiencia superior.

Los elementos indispensables para el uso de VisualGlass son:

Microsoft Dynamics Nav (Versión 2013 o superior)

App VisualGlass by d4bsolutions

Vuzix M300 (Modelo recomendado y certificado por d4bsolutions)

Desde d4bsolutions queremos ayudar a que esta tecnología llegue a todas las Pymes, por eso ofrecemos un modelo de pago por uso (con la aprobación previa de la empresa crediticia), para que por una cantidad mensual por dispositivo puedas disfrutar de VisualGlass.

Además, como sabemos que no todas las empresas son iguales, con nuestro servicio de implantación haremos “un traje a medida” de tu almacén

¿Cómo funciona VisualGlass?

Las Vuzix M300 llevan instaladas una aplicación llamada VisualGlass que mediante comandos de voz o usando un touchpad integrado te permitirán interactuar por los diferentes menús del sistema:

Recepción de material en el almacén

Ubicación del material recibido

Reposición de zonas de Picking

Realizar picking

Preparar envíos de almacen

Hacer inventario por ubicaciones

Comunicar y documentar incidencias mediante fotografías

Toda esta información que el empleado de almacén va informando al sistema será enviada de manera automática a Nav que procesará esa información realizando de manera autónoma los registros necesarios.

Para más información contacte con nosotros