Sobre nosotros

aboutD4bsolutions es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones ERP con sede en Valencia, España. Cubrimos desde la implementación de un ERP en una empresa que todavía no dispone de él hasta el desarrollo de aplicaciones especiales que aumenten las funciones del sistema de gestión de una empresa.

Como partners de Microsoft, estamos claramente dedicados a hacer desarrollos en el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision), aunque también trabajamos integrando sistemas de información y disponemos de servicios web para empresas.

¿Qué ventajas tienen nuestros clientes gracias a que somos partners de Microsoft?

La condición de partner de Microsoft garantiza la calidad de nuestro servicio, dado que cumplimos con los requerimientos exigidos para obtener esta categoría, tales como:

  • Certificaciones.
  • Referencias de clientes.
  • Productos testeados.

Además nos permite el acceso a parches y versiones que podemos implantar en el cliente según la licencia en vigor.

¿Para qué empresas realizamos desarrollo de ERP?

En d4bsolutions trabajamos en los sectores de la ingeniería, vivienda, retail, transporte ofreciendo soluciones a medida para cada una de las empresas que nos contratan.

Nuestro servicio de consultoría ERP, que cuenta con una experiencia de más de 15 años trabajando en la elaboración de soluciones para empresas, le aconsejará en todo momento sobre el producto o servicio que usted necesita. Nos diferenciamos de la competencia ofreciendo un trato cercano a nuestros clientes, escuchando sus necesidades y facilitando la formación necesaria para garantizar el funcionamiento de nuestras soluciones.

Como colaboradores de Intuate, empresa especializada en soluciones biomédicas en entornos de seguridad lógica, identificación móvil y de seguridad física, somos el socio ideal para cubrir todas las posibilidades que ofrece la tecnología biométrica.

d4bsolutions unió su amplia experiencia al equipo de Quattro Business Solutions (QBS), la única organización que cuenta con la acreditación para el programa Value Add SMB Distributor for Microsoft Dynamics en Europa occidental, con el objetivo de generar más oportunidades de negocio y comercializar soluciones verticales que aportan respuestas específicas a las necesidades sectoriales del mercado.