Otros servicios

d4bsolutions además de nuestra experiencia en Dynamics Nav y de sus diferentes soluciones podemos ofrecerle los siguientes servicios adicionales:

  • On cloud
  • Formación
  • Soporte

 

 

OnCloud es la solución de d4bsolutions para instalar un software de gestión ERP cloud o en la nube. Ahorre los grandes costes de un software de gestión potente como Microsoft Dynamics NAV (Navision) sin renunciar a sus potentes herramientas; un pago por uso es su solución.

Aproveche que los softwares de gestión para empresas como Microsoft Dynamics NAV (Navision) evolucionan junto con las necesidades de los clientes en un sistema cada vez más centralizado en internet. Ahora, tener su programa ERP en la nube le permite pagar en cómodas cuotas mensuales. Desde 20 €/mes por usuario, disfrute de Navision en un servidor Azure de Microsoft.

Entre las ventajas que ofrece tener su programa ERP o CRM en la nube (Cloud) se encuentran:

  • Copias de seguridad.
  • Accesibilidad desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo.
  • Protección de su información

Solicite información para un presupuesto personalizado.

Formación, en d4bsolutions te convertiremos en un especialista preparado para la transformación digital que ha llegado. Pondremos a tu disposición un equipo de profesionales con experiencia en formar personal cualificado para el uso intensivo de todas las opciones que ofrece Dynamics Nav y las soluciones a medida que hemos desarrollado.

Te ofrecemos formación hecha a tu medida impartida en nuestras oficinas, o en las tuyas, adaptada a tu necesidades, e impartida de forma presencial por nuestros consultores.

Soporte, a tu medida, en d4bsolutions nos adaptamos a tus necesidades, bien sea mediante una bolsa de horas o mediante un contrato de mantenimiento mensual con importe fijo, estaremos a tu disposición para ofrecerte ayuda y soporte cuando mas lo necesites. Contamos con técnicos de respuesta rápida capaces de solucionar incidencias de forma ágil para que la actividad diaria de tu empresa no se vea paralizada en ningún momento