Novedades Microsoft 2018-Un nuevo camino

Novedades Microsoft 2018-Un nuevo camino

 

Hoy en día vivimos un entorno cambiante, cada día, cada hora e incluso cada minuto se producen cambios, que aunque en un primer momento podemos pensar que no nos afectan, lo terminarán haciendo mas temprano que tarde.

Y una corporación como Microsoft no es ajena a estos cambios y se mueve, vaya si se mueve.

El pasado 1 de diciembre Microsoft lanzó la nueva versión de Dynamics Nav, que mas allá de las mejoras en funcionalidad, que las tiene y muchas, es sobre todo un cambio en el enfoque de los productos que nos va ir presentando durante el próximo año.

Microsoft nos está llevando poco a poco pero con decisión hacía la nube, a su nube repleta de aplicaciones propias e interconectadas entre sí de forma nativa.

Donde antes teníamos CRM, OFFICE, NAV, SHAREPOINT, POWER B.I…etc, hoy tenemos Dynamics 365 que conecta de forma natural todas estas aplicaciones en un único entorno de trabajo.

Ademas Microsoft pretende llegar a todo tipo de empresas compartimentando sus productos en diferentes formas de licenciamiento. Podemos licenciar usuarios para Dynamics 365 for Sales (CRM) o usuarios para Dynamics 365 for operations (ERP) pagando unicamente por el uso que cada usuario hace de Dynamics 365

Esto supone un gran cambio a mejor, disponemos de una plataforma horizontal que nos va a permitir cubrir todo el proceso de venta de nuestros productos, desde la generación de la oportunidad de venta, hasta la factura final de dicha oportunidad.

Vamos a tener a nuestra disposición las siguientes opciones:

  • Dynamics365 for Sales (Ya disponible)
  • Dynamics365 for Customer Service (Ya disponible)
  • Dynamics365 for Fields Service (Ya disponible)
  • Dynamics365 for Operations (Ya disponible)
  • Dynamics365 for Financials (Ya disponible)
  • Dynamics365 for Marketing (Primavera 2018)

Para este cambio nos tenemos que preparar y en D4BSolutions ya lo hemos hecho, Microsoft busca la mejor experiencia para sus clientes al igual que nosotros, así que si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sobre el autor

stos - Consultor Senior NAV administrator

Comments Are Closed.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, ip y demás datos que dejas en los formularios de contacto y tus preferencias de privacidad

IDE ,NID, _ga, _gid, _gat*