NOATUM Ports apuesta por d4bsolutions para el soporte y desarrollo de Navision.

NOATUM Ports apuesta por d4bsolutions para el soporte y desarrollo de Navision.

NOATUM Ports, compañia líder en España en operaciones portuarias y logísticas, ha seleccionado a d4bsolutions como empresa tecnológica para llevar a cabo el soporte y los nuevos desarrollos de su ERP Microsoft NAVISION.

Desde el pasado mes de Agosto, d4bsolutions es el partner de Navision encargado de llevar el soporte y los nuevos desarrollos requeridos por la empresa Noatum Ports.

Desde aquí, les damos la mas cordial bienvenida a nuestra red de clientes, deseando que nuestra relación perdure en el tiempo con el grado de satisfacción que solemos dar a nuestros clientes.

Noatum Ports. Presentación.

Microsoft NavisionNoatum Ports en una empresa inversora en terminales portuarias de carácter estratégico, que ofrece servicios de máxima eficiencia en manipulación y gestionada por un equipo de profesionales con amplia experiencia.

En resumen, Noatum Ports es la empresa líder de mercado en España en puertos y logística.

 

Sistema de gestión con Microsoft Dynamics NAVISION.

Noatum Ports es otra de las grandes empresas que confía en Microsoft Dynamics Navision como sistema informático de su gestión.

Las necesidades en su entorno que se han ido generando con el paso del tiempo, se ven reflejadas en las diferentes integraciones que trabajan desde el ERP Navision.

La flexibilidad de Navision ha permitido desarrollar integraciones con otras plataformas como por ejemplo TAXOR (datos fiscales), XRT (Tesorería), DF-SERVER (gestión documental), etc.

La explotación de información, tan demandada hoy en día, también tiene su apartado integrado en Navision, realizando dicha tarea a través de herramientas como por ejemplo QLIKVIEW (business intelligence) y HYPERION (financials reporting).

Integracion de Facturación con CATOS.

El sistema CATOS (Computer Automated Terminal Operating System) es otra integración que tiene Noatum Ports para su sistema de facturación.

La información de todos los movimientos realizados en las tareas de estiba, desestiba, remociones, etc. a través de las diferentes grúas y vehículos de los que disponen, se almacén en este sistema y a través de extracciones de esos datos, se integran en Navision para proceder a su facturación.

Confiando en d4bSolutions.

Agradecer nuevamente a Noatum Ports la confianza depositadada en nosotros adjudicándonos su soporte para mantener/mejorar todo su sistema gestión.

Retos como este son los que nos gustan porque nos hacen crecer, mejorar y disfrutar con nuestro trabajo. ¡¡ Bienvenidos!!.

Sobre el autor

Editorial editor

Comments Are Closed.