Navision Valencia Blog - D4BSolutions- Partners Navision

Novedades Microsoft 2018-Un nuevo camino

 

Hoy en día vivimos un entorno cambiante, cada día, cada hora e incluso cada minuto se producen cambios, que aunque en un primer momento podemos pensar que no nos afectan, lo terminarán haciendo mas temprano que tarde.

Y una corporación como Microsoft no es ajena a estos cambios y se mueve, vaya si se mueve.

(más…)

Microsoft Dynamics NAV; Integración con Webservice II

Seguimos con la integración con WebService y hoy os vamos a explicar cómo publicar estos servicios.

Tambien os explicaremos como probar si están funcionando correctamente de una manera fácil y rápida. Casi sin la necesidad de tener conocimientos de programación.

Para ver los servicios web que tenemos publicados deberemos dirigirnos a:

(más…)

La logística con el ERP Navision. Valencia IX

Llegamos al último capítulo de esta serie, mostrando lo desarrollado en Navision en relación a lo comentado en estos posts. Seguro que será de vuestro agrado y tened en cuenta que nuestros desarrollos no son intrusivos, con lo que se podrá adaptar a tus personalizaciones sin mayor problema.

 

 

(más…)

Microsoft Dynamics NAV; Integración con Webservice

WebserviceVivimos en una era tecnológica en la que cada día aparecen nuevas soluciones creadas con lenguajes y/o plataformas diferentes y es posible que necesites integrar dicha solución con tu ERP.

Microsoft Dynamics Navision nos facilita diversos métodos para llevar a cabo esa integración y que la comunicación entre aplicaciones sea mucho más ligera y segura.

Uno de esos métodos son los servicios web (WebService de Navision).

(más…)

Caso de éxito-Chemieuro- Historia de una migración

Chemieuro, multinacional española líder en la distribución de polímero plásticos nos ha confiado la migración nav de sus bases de datos a Nav 2017 con el objetivo de unificar todas ellas en una única versión.

(más…)

Microsoft Dynamics NAV y la tecnología ClickOnce

En d4bsolutions sabemos lo importante que es tener actualizado su ERP, por eso para que el proceso de actualización sea mucho más rápido y no interfiera en su día a día apostamos por ClickOnce.

 

(más…)

Como un CRM puede cambiar mi empresa.

CRM

Cuando hablamos de un CRM (Customer relationship management), tenemos la sensación de pensar que no es una herramienta necesaria.

Que con nuestro programa de gestión es más que suficiente para el control de nuestros clientes.

Pero nada más lejos de la realidad. Un CRM nos permite dar un salto enorme en la relación con nuestros clientes y futuros clientes.

En las próximas líneas vamos a contaros sus ventajas y que herramientas utilizaremos para integrarlo con nuestro NAV.

(más…)

Movilidad, una necesidad imprescindible

Movilidad NavisionEn la entrada de esta semana queremos daros soluciones. Así dicho parece fácil pero luego hay que llevarlo a la práctica. Y aquí es donde empiezan las dificultades.

Hoy en día todos llevamos un dispositivo móvil inteligente, tanto en nuestra vida personal como en la profesional. Por eso debemos aprovechar al máximo las posibilidades que estos dispositivos nos ofrecen.

Con esta premisa nace MobileNav la solución de movilidad Navision. MobileNav está disponible para Windows, IOS y Android y nos permite realizar trabajos en todas las áreas de Navision.

(más…)

La logística con el ERP Navision. Valencia VIII

logística en Navision

Para hacer el picking bien, ubica bien.

Como vimos en la anterior entrada, optimizar el recorrido no es un problema fácil a resolver dada la complejidad asociada al problema inherente.

Pero la eficiencia en esta área se puede incrementar considerablemente. Usar una buena política de ubicación.

Es decir, coloquemos los productos en nuestro almacén de forma que nos facilite el picking posteriormente.

 

(más…)

Consultoría-Esa gran desconocida en Navision

Consultoria NavisionEn la entrada de hoy vamos a hablar sobre la importancia de la consultoria Navision. Igual que se aplica a Navision lo podemos aplicar a cualquier ERP.

Todos hemos tenido nuestro primer día de trabajo en una empresa. Hemos tenido que pasar un proceso de formación en el que nos han enseñado la manera de hacer las cosas. La manera de crear una oferta, de hacer una factura, de hacer un Picking de almacén. Etc.

Y durante ese proceso de formación podemos haber detectado cosas que pensamos “¿y esto porque se hace así?” pero nos hemos dejado “enseñar” y hacemos las tareas según nos las han enseñado.

(más…)