Blog Navision Valencia - d4BSolutions- Partners Navision

Mas Funcionalidades “ocultas” en NAV

Continuando con lo comentado en la anterior entrada, esta semana vamos a ver otra funcionalidad que es muy sencilla de utilizar para el usuario, pero muy útil a la hora de trabajar.

(más…)

Funcionalidades “ocultas” en NAV

Como todos sabéis con el paso de las diferentes versiones de Nav Microsoft va introduciendo mejoras que nos facilitan enormemente trabajos que antes costaban muchas horas de esfuerzo.

Una de estas funcionalidades Nav es la “Hoja de configuración”

(más…)

Reglamento general protección de datos Y Dynamics NAV ¿Cumple Microsoft?

La respuesta es obvia, claro que cumple y vamos a ver como lo hace.

Los organismos nacionales e internacionales imponen cada vez más reglamentación que tenemos la obligación de cumplir, por eso entre otras muchas cosas, es importante estar siempre al día en las actualizaciones de nuestro ERP.

(más…)

Atención, el 1 de Julio llega la versión 1.1 del SII

El próximo 1 de julio tenemos que actualizar el envío de información a la agencia tributaria, es normal, que una vez probado el sistema de envío de documentos y pasado un tiempo desde la puesta en marcha se produzcan cambios, mejoras y se subsanen pequeñas deficiencias.

Ahora la pregunta clave ¿Me afecta?

(más…)

¡¡Cuidado!! Google prepara un cambio importante

Si no usas HTTPS en tu web te quedan 15 días para que Google Chrome la marque como insegura.

La transición a una web cifrada se ha acelerado en los últimos años. Google ya penaliza a las páginas que no usan HTTPS en sus resultados de búsqueda y, en general, todos los navegadores han ido actualizando sus interfaces para dejar claro cuándo navegamos por un sitio seguro (es decir, con un certificado SSL).

(más…)

Atributos de productos en Nav

Desde la versión 2017 NAV incorpora esta funcionalidad de atributos Nav que resulta de gran utilidad cuando queremos clasificar nuestros productos o especificar características de los mismos. Hasta esta versión no teníamos donde indicar información adicional del producto de manera sencilla.

(más…)

Extensiones. Buenas prácticas para desarrollar con C/AL 2ª Parte

Seguimos con las recomendaciones para desarrollar extensiones Nav 2018 con una buena estructura de archivos y un código legible y bien formateado.

En esta ocasión nos centraremos más en la estructura del código; formateo, nombramiento de objetos, estructura del archivo, variables…

 

(más…)

Extensiones. Buenas prácticas para desarrollar con C/AL

 

Puesto que las extensiones ya son cosa del presente y su uso cada vez va aumentando, vamos a tratar de dejaros unos consejos para mantener unos buenos hábitos a la hora de desarrollar con C/AL.

(más…)

¿Qué es Microsoft Dynamics Business Central?

¿Qué es Microsoft Dynamics Business Central?

Esta pregunta que parece sencilla de contestar lleva flotando en el ambiente durante los últimos meses, desde que Microsoft anunció su lanzamiento.

La respuesta sencilla es:

(más…)

Amazon-Navision La combinación ganadora

conector amazon navision

 

Amazon es el gran gigante de las ventas on-line, por eso más nos vale tenerlo de nuestra parte ya que según todos los estudios publicados su crecimiento va a ser imparable en los próximos años.

El gigante americano nos permite abrir nuestra propia tienda (Marketplace) dentro de su plataforma lo que puede suponer un gran escaparate para nuestros productos siempre que sepamos manejar las grandes exigencias que supone trabajar con Amazon (más…)