Blog Navision Valencia - d4BSolutions- Partners Navision

Los diez motivos para usar un ERP (Software gestión empresarial)

Antes que nada. ¿Que es un ERP?, Según la Wikipedia es:

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (‘ERP’, por sus siglas en inglés, enterprise resource planning) son los sistemas de información que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

Una vez aclarado el concepto vamos a lo importante:

Para los que dudan, para los que usan un software solo para emitir factura y para el resto usan incontables hojas de Excel, aquí os dejamos diez motivos (solo los más importantes) para que os decidáis a dar el paso:

(más…)

Novedades NAV 2018-Extensiones (Como crearlas y publicarlas)

Como decíamos en la entrada anterior, Microsoft ha simplificado mucho la creación de extensiones.

En versiones anteriores debíamos de hacer una comparación entre el objeto base y el objeto modificado, como resultado obteníamos un archivo “Delta” con todo el código que iba a ser incluido en nuestra extensión.

(más…)

Novedades NAV 2018-Extensiones

Una de las novedades de Dynamics NAV 2018 es la mejora de las extensiones.

Atrás empiezan a quedar los tiempos en que los Partners te montaban un “vertical” y te obligaban a estar ligados con ellos casi de por vida, ya que cada actualización de este dependía del Partner. Esto hacia que muchas veces el usuario no tuviera la última versión de Dynamics NAV o no poder cambiar a otro Partner porque el cambio era demasiado brusco.

Lo que busca Microsoft es tener una base estándar y externamente que el cliente pueda adaptar todas sus necesidades de una forma más transparente y fácil.

(más…)

Novedades Microsoft 2018-Un nuevo camino

 

Hoy en día vivimos un entorno cambiante, cada día, cada hora e incluso cada minuto se producen cambios, que aunque en un primer momento podemos pensar que no nos afectan, lo terminarán haciendo mas temprano que tarde.

Y una corporación como Microsoft no es ajena a estos cambios y se mueve, vaya si se mueve.

(más…)

Microsoft Dynamics NAV; Integración con Webservice II

Seguimos con la integración con WebService y hoy os vamos a explicar cómo publicar estos servicios.

Tambien os explicaremos como probar si están funcionando correctamente de una manera fácil y rápida. Casi sin la necesidad de tener conocimientos de programación.

Para ver los servicios web que tenemos publicados deberemos dirigirnos a:

(más…)

La logística con el ERP Navision. Valencia IX

Llegamos al último capítulo de esta serie, mostrando lo desarrollado en Navision en relación a lo comentado en estos posts. Seguro que será de vuestro agrado y tened en cuenta que nuestros desarrollos no son intrusivos, con lo que se podrá adaptar a tus personalizaciones sin mayor problema.

 

 

(más…)

Microsoft Dynamics NAV; Integración con Webservice

WebserviceVivimos en una era tecnológica en la que cada día aparecen nuevas soluciones creadas con lenguajes y/o plataformas diferentes y es posible que necesites integrar dicha solución con tu ERP.

Microsoft Dynamics Navision nos facilita diversos métodos para llevar a cabo esa integración y que la comunicación entre aplicaciones sea mucho más ligera y segura.

Uno de esos métodos son los servicios web (WebService de Navision).

(más…)

Caso de éxito-Chemieuro- Historia de una migración

Chemieuro, multinacional española líder en la distribución de polímero plásticos nos ha confiado la migración nav de sus bases de datos a Nav 2017 con el objetivo de unificar todas ellas en una única versión.

(más…)

Microsoft Dynamics NAV y la tecnología ClickOnce

En d4bsolutions sabemos lo importante que es tener actualizado su ERP, por eso para que el proceso de actualización sea mucho más rápido y no interfiera en su día a día apostamos por ClickOnce.

 

(más…)

Como un CRM puede cambiar mi empresa.

CRM

Cuando hablamos de un CRM (Customer relationship management), tenemos la sensación de pensar que no es una herramienta necesaria.

Que con nuestro programa de gestión es más que suficiente para el control de nuestros clientes.

Pero nada más lejos de la realidad. Un CRM nos permite dar un salto enorme en la relación con nuestros clientes y futuros clientes.

En las próximas líneas vamos a contaros sus ventajas y que herramientas utilizaremos para integrarlo con nuestro NAV.

(más…)