Movilidad, una necesidad imprescindible

Movilidad, una necesidad imprescindible

Movilidad NavisionEn la entrada de esta semana queremos daros soluciones. Así dicho parece fácil pero luego hay que llevarlo a la práctica. Y aquí es donde empiezan las dificultades.

Hoy en día todos llevamos un dispositivo móvil inteligente, tanto en nuestra vida personal como en la profesional. Por eso debemos aprovechar al máximo las posibilidades que estos dispositivos nos ofrecen.

Con esta premisa nace MobileNav la solución de movilidad Navision. MobileNav está disponible para Windows, IOS y Android y nos permite realizar trabajos en todas las áreas de Navision.

Es una solución totalmente personalizable a tus necesidades y la podemos usar en cualquier departamento de la empresa desde el departamento comercial hasta el de almacén/logística.

Al estar disponible en cualquier plataforma podemos usar una gran cantidad de dispositivos que existen en el mercado:

Tabletas y smartphones son los principales soportes para MobileNav, podemos por ejemplo que el equipo de ventas tenga acceso de una forma sencilla e intuitiva al área comercial de Navision. Pudiendo introducir ofertas o pedidos desde cualquier lugar.

Esto es un flujo de información innecesario, ya que el propio comercial puede introducir el pedido desde el cliente en el que está o al salir de la visita, ya no tendrá que llamar o enviar correo electrónico para que “alguien” introduzca la oferta o pedido en el sistema. También evita olvidos, ya que incluso podemos hacer el pedido junto al cliente mientras realizamos la visita.

También podemos usarlo para el almacén, MobileNav nos permite realizar todo el proceso de trabajos de almacén sin tener que acercarnos al ordenador. El operario de almacén podrá realizar recepciones de almacén, pickings, envíos. Etc. olvidándose por completo del papel. Todos los procesos los podrá realizar desde su dispositivo y Navision estará informado en tiempo real de cualquier operación que se realiza en el almacén.

Como hemos comentado al principio todo esto parece fácil, pero para que realmente funcione y sea productivo debemos conocer tus necesidades y adaptar MobileNav a lo que realmente necesita tu empresa. Pero de eso no te preocupes que somos expertos en hacerlo.

Somos expertos en movilidad Navision, somos expertos en movilidad y queremos ser expertos en tu empresa. Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición, no lo dudes y llámanos o escríbenos.

Sobre el autor

stos - Consultor Senior NAV administrator

Deja un comentario