Migración versión Navision ¿Es buena para el usuario? Mis Notificaciones

Migración versión Navision ¿Es buena para el usuario? Mis Notificaciones

Navision Valencia

 

En entradas anteriores hemos visto diferentes mejoras en las nuevas versiones de Navision.

En esta entrada vamos a ver una más, y ya son unas cuantas, MIS NOTIFICACIONES

 

Cuantas veces nos hemos encontrado en un pedido, cliente, proveedor, remesa…etc. Y hemos pensado, tengo que avisar a “Juan” que “este pedido de Navision Valencia tiene que ir con el de ayer”. Hasta ahora para hacer este aviso teníamos que llamar por teléfono o enviarle un correo electrónico.

Con las nuevas versiones de Navision esto ya no es necesario. Podemos notificarle al usuario desde el propio pedido y  verá la notificación en su Área de trabajo.

Esto que parece tan simple, supone un ahorro de tiempo y un aumento importante de la productividad de una empresa.

Por qué en muchas ocasiones durante el proceso de enviar la información pueden interrumpirnos con una llamada, o al entrar al correo electrónico para enviarla, ponernos a responder otro y esa información que en algunos casos es muy importante no llega a su destino. Con el perjuicio que eso puede suponer

Para usar esta funcionalidad nueva no hay que hacer nada especial, ni instalar plugins o configuraciones adicionales. En cada página de Navision tenemos el apartado de NOTAS. En el podemos escribir la información que queremos notificar al usuario, una vez escrita la información seleccionamos a quien queremos notificar y enviamos.

El receptor de la notificación cuando accede a su Área de trabajo verá en el apartado de MIS NOTIFICACIONES. Todas las que tiene ordenadas cronológicamente. Pero además desde la propia notificación podrá acceder al objeto de Navision que la generó. Si es de un pedido de venta al pedido de venta, si es un cliente a ese cliente. En resumen, una herramienta colaborativa que puede parecer sencilla, pero que resulta muy útil en cualquier organización.

En próximas entradas veremos mejoras más “elaboradas” como los flujos de efectivo, pero os podemos asegurar que son igual de útiles que lo que hoy os presentamos.

Y recordar que para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición.

Sobre el autor

stos - Consultor Senior NAV administrator

Deja un comentario