Quienes somos

quienes somos d4bsolutions

“En aras de conseguir nuestros objetivos, y tras muchos años observando y aprendiendo del mercado y formas de actuar de nuestra competencia, entendimos que nuestro cliente debe sentirse arropado por una empresa que le dé seguridad y robustez en el sistema de información.”

Nuestros presupuestos miran el interés común de ambas partes, dar el servicio que el cliente demanda al precio justo, con el objetivo que el cliente reconozca y agradezca nuestro servicio y que el “precio” sea el más ventajoso para él.

Nuestro caracter

Por tanto, nuestra propuesta de proyecto será lo más racional y eficiente, y no sólo con el objetivo de maximizar el beneficio. Nuestro cometido es, maximizar la satisfacción del cliente bajo un principio de sostenibilidad.

Sabemos que nuestros clientes son nuestra mejor tarjeta de presentación, y por tanto, queremos a todos ellos ofrecerle aquello que está en nuestra mano a sabiendas que si nuestro cliente crece, nosotros creceremos con él. Es decir, ser su socio.

Siempre hemos buscado estos valores en las personas que se han ido uniendo al equipo, formado uno de los equipos más experimentados en dichas tareas y cuya experiencia media superan los 20 años.

Nuestra metodología de trabajo debe ser ágil en el entorno actual. La rapidez se ha vuelto un factor clave, esta característica la aplicamos con especial énfasis en los tiempos de respuesta, la accesibilidad a nuestros equipos es total, cercana, dando al cliente la sensación de estar en su misma empresa, pero a su vez traslado la petición le damos la resolución más pronta posible.

Esta rapidez, no tiene valor sin la calidad que le damos a nuestros trabajos. Tenemos la premisa de no intrusión, esto es, nuestro desarrollo será lo más Addon que lo permita, de forma que tanto su control, gestión, activación o desactivación sea lo más ágil posible.

Y por último control y gestión. La rapidez sin control no sirve, y algo muy importante y que se pierde en el mantenimiento de las instalaciones es controlar todo aquello que se realiza en el sistema, con el fin que las nuevas personalizaciones o evolutivos no sean contradictorios a pasados o futuros requerimientos.