Porqué Navision

Porqué Navision

“Nuestra experiencia y la base de nuestro éxito, radica en Navision (Dynamics NAV) producto de Microsoft que nos
genera confianza y nos permite llegar a todas las posibilidades o exigencias del mercado.”

Navision es un ERP que se adecua a cada negocio y satisfaciendo las necesidades especificas de cada empresa y en muy poco tiempo. Con Navision somos capaces de implantar un sistema que nos garantiza la mejora en todas las áreas de trabajo y su evolución funcional.

 

· Administración financiera y contabilidad. Administra la tesorería, los activos y bancos.

· Cadena de suministros, fabricación y operaciones. Hace el seguimiento y administración de la producción, el inventario, los pedidos y los proveedores.

· Ventas y servicio. Administra los contactos, oportunidades de venta y contrato de servicio.

· Administración de proyectos. Crea estimaciones, hace seguimiento de los proyectos y gestiona la capacidad.

· Business Intelligence e informes. Ofrece una visión de conjunto de su empresa para mejorara la tome decisiones fundamentadas.

· Compatibilidad con divisas internacionales. Permite competir en el mercado mundial con varias divisas y en varios idiomas.

· Implementación flexible. Nos da la posibilidad de una implementación local o en la nube, según el modelo que mejor se adecúe a tu empresa.

Dynamics NAV funciona como las herramientas más conocidas de Microsoft Office que seguramente ya utilizas, y se integra perfectamente con Outlook, Word y Excel para ayudarte a realizar las tareas habituales desde la bandeja de entrada. Además, obtiene las mismas y potentes capacidades en las plataformas iOS, Android y Windows; conseguimos una experiencia coherente y más segura en tu dispositivo de escritorio, portátil y móvil. De esta forma puedes trabajar donde quiera que estés.

Dynamics NAV lleva a tu empresa a lo más alto y nuestro plan de servicio ayuda a mantenerla ahí. Al disponer de opciones flexibles para elegir, según donde hagas negocios, nuestro plan de servicio te ayuda a mantener el cumplimiento de la normativa y la competitividad. De esta forma, obtienes la máxima rentabilidad de la inversión en software.

Comparativa ERPs para pymes