La empresa

La empresa

Nuestra empresa nace con un marcado ADN enfocado a dar soluciones a nuestros clientes y aunque su constitución se data en 2012, nuestros profesionales llevan más de 15 años dedicados a la implantación de Navision, o como lo denomina Microsoft, Dynamics Nav, y a la resolución de necesidades de gestión de las empresas y organizaciones que han confiado en nosotros.

Nuestra misión…

Si algo nos diferencia en el mercado de las consultoras de sistemas de información, es nuestra orientación a aumentar la competitividad de nuestros clientes, agilizando su administración y operaciones, gracias a las últimas tecnologías en sistemas de información que les permiten la optimización de sus recursos y la innovación sectorial, tanto en su mercado, como transversalmente en sus actividades.

Nuestra visión…

En d4b solutions tenemos claro que nuestro camino pasa por convertirnos en un referente a nivel nacional e internacional en la implantación de los sistemas de información, ofreciendo innovación tecnológica que aporte al mercado nuevas herramientas que mejoren la competitividad de las empresas. Y lo más importante, con una metodología de trabajo innovadora, que permita la gestión y desarrollo de los proyectos con coste mínimo y que garanticen un 100% de éxito de estos.

“Esa filosofía y esos valores han marcado nuestro ADN, fundamentándolo en 6 pilares básicos

Si algo tenemos claro es la importancia de nuestro Equipo Humano, consultores que han resuelto miles de situaciones problemáticas y que comulgan con la filosofía y los valores de la compañía, profesionales capaces de liderar sus propios proyectos sin depender de nadie.

Esfuerzo

En nuestro sector especialmente, nuestro día a día requiere de esfuerzos para crecer y mejorar nuestras aptitudes y competencias, así como para mantener nuestros compromisos. Para ello será necesario el efecto multiplicador de la actitud.

Honestidad

Dar la información necesaria a nuestros clientes para que entiendan la situación actual y ofertar las soluciones posibles y factibles, y entre los dos consensuar la mejor solución para el cliente.

Calidad

El éxito de un proyecto depende directamente de la calidad de la solución, y sobre los pilares del esfuerzo y experiencia ofrecemos soluciones de máximo nivel.

Empatía

Nuestro cliente es nuestro socio y como tales debemos ayudarle a que su empresa crezca, y nosotros con ella. Esto implica en ciertas ocasiones, comprensión y flexibilidad empresarial.

Experiencia

Conocimiento profundo de las herramientas utilizadas y de la problemática empresarial, que nos permiten dar una solución óptima en tiempo y forma.

Cercania

En el tiempo actual la cercanía física ha pasado a un 2º plano y donde la globalización es un hecho, ofrecemos una cercanía en objetivos e inquietudes y una cercanía en tiempo y premura en las respuestas. El cliente no se siente solo con nosotros.