Conector Magento

Si se está preguntando cómo conectar su tienda online Magento a Microsoft Dynamics NAV (Navision), d4bsolutions le propone un software de gestión Ecommerce a medida para controlar fácilmente sus ventas virtuales.

d4bE-Commerce es nuestro conector de Microsoft Dynamics NAV (Navision) con Magento basado en NAVConnect. Gracias a él podrá disponer de toda la información de su tienda online en tiempo real, sincronizando al instante la información entre el ERP instalado en el back-office de la tienda online y Magento. Integrará en un solo sistema desde el inventario de su tienda online hasta el pago, la logística y la información post-venta.

Gracias a conectar Magento y Microsoft Dynamics NAV (Navision), las empresas contarán con innumerables ventajas que les permitirán ahorrar un tiempo importante en gestión y aumentar la satisfacción de sus clientes:

  • Imagine que su stock se actualiza automáticamente en su tienda online sólo con actualizarlo en su software ERP.
  • Mantenga al cliente informado sobre el estado de sus pedidos en todo momento.
  • Agilice el proceso de pago de sus clientes guardando su información en la base de datos proporcionada por el software ERP de la empresa.
  • Sincronice los datos de los clientes, la gestión de pedidos y el estado de los mismos de manera eficiente con una sola base de datos.
  • Reduzca los errores en la entrada de pedidos automatizando los procesos dentro de su empresa.

Si busca aún más control, utilice MobileNAV, la app para móvil o tablet que le permite acceder a tu ERP en cualquier lugar.