Integración entre sistemas

d4bsolutions ofrece diversos servicios de integración para sistemas de gestión y es que la integración de aplicaciones en las empresas se ha vuelto cada vez más necesaria.

Numerosas empresas trabajan con sistemas de información aportados por sus propias máquinas, internet o por sistemas informáticos de ,por ejemplo, las autoridades portuarias.

Integrando nuestro programa de automatización industrial usted podrá gestionar la maquinaria de su fábrica desde el móvil o desde su ordenador.

Si dispone de una tienda online puede integrarla a su ERP utilizando nuestro conector de tiendas online para Microsoft Dynamics NAV (Navision) llamado d4bE-Commerce.

ValenciaPort es una herramienta indispensable actualmente para los operadores portuarios vinculados al puerto de Valencia y en d4bsolutions ofrecemos la posibilidad de integrar ValenciaPort con su empresa y comunicarse con la autoridad portuaria de Valencia de forma rápida y sencilla.

La integración de sistemas de gestión en dispositivos móviles también se ha hecho necesaria a medida que las tecnologías han avanzado y se ha visto la necesidad de disponer del ERP de la empresa en todo momento desde un dispositivo móvil. MobileNAV es la aplicación móvil para el ERP de gestión Microsoft Dynamics NAV (Navision).