Dynamics Nav

Microsoft Dynamics NAV es una solución gestión empresarial multilingüe multidivisa que ayuda a más de 117.000 empresas de todo el mundo a gestionar su contabilidad y finanzas, su cadena de suministro y sus operaciones. Empiece con los módulos que necesite ahora y añada fácilmente componentes a medida que cambien las necesidades de su empresa. En la nube de Microsoft o en sus propios servidores.

Usted decide.

 

Microsoft Dynamics NAV y Office 365 es la combinación perfecta para la empresa. Cuando su correo electrónico, su calendario y sus archivos se aúnan perfectamente con sus datos, informes y procesos empresariales, obtiene una experiencia integrada que ninguna otra solución independiente de planificación de recursos empresariales (ERP) puede proporcionar. Dé a conocer la situación general del negocio en su sitio de colaboración con su equipo y acceda cómodamente a los detalles en Microsoft Dynamics NAV sin necesidad de cambiar de aplicación. Una experiencia de usuario uniforme en todos los dispositivos permite que sus empleados realicen fácilmente sus tareas diarias tanto si están en la oficina como desplazándose.

Funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV:

Microsoft Dynamics NAV se distribuye con un amplio conjunto de funcionalidades que proporcionan excelentes oportunidades de implementar procesos empresariales complementarios y mejorar la productividad del negocio dentro de la organización.

Un cliente de Microsoft Dynamics NAV puede elegir entre implementar el Paquete de inicio y el Paquete extendido a través del cliente de Microsoft Windows para Microsoft Dynamics NAV, el cliente web para Microsoft Dynamics NAV o la plataforma del portal de Microsoft Dynamics NAV para Microsoft SharePoint (conocido también como cliente de SharePoint para Microsoft Dynamics NAV), todo ello a través de los mismos tipos de usuarios.

El Paquete de inicio va dirigido a las empresas que necesitan funcionalidades básicas financieras y comerciales, incluidas las siguientes: gestión básica de procesos financieros (contabilidad general y activos fijos), gestión básica de las cadenas de suministros y de ventas (ventas, compras e inventario) y servicios profesionales (gestión de proyectos) con un amplio conjunto de información empresarial y funciones de generación de informes como parte integral del producto. Asimismo, el Paquete de inicio se distribuye con un amplio conjunto de herramientas para personalizar la solución a las necesidades de cada cliente, junto con grandes oportunidades de integración a través de servicios web. El Paquete extendido es para las empresas

El Paquete extendido es para las empresas medianas en crecimiento o con grandes necesidades funcionales que buscan una solución flexible con una amplia gama de funcionalidades, incluida la gestión de almacenes y la fabricación. Se distribuye con objetos de personalización adicionales para realizar personalizaciones más amplias.

Funcionalidad del Paquete de inicio:                                                                                             Funcionalidad del Paquete avanzado: