Amazon-Navision La combinación ganadora

Amazon-Navision La combinación ganadora

conector amazon navision

 

Amazon es el gran gigante de las ventas on-line, por eso más nos vale tenerlo de nuestra parte ya que según todos los estudios publicados su crecimiento va a ser imparable en los próximos años.

El gigante americano nos permite abrir nuestra propia tienda (Marketplace) dentro de su plataforma lo que puede suponer un gran escaparate para nuestros productos siempre que sepamos manejar las grandes exigencias que supone trabajar con Amazon

Trabajar con Amazon exige un cumplimiento de plazos de entrega, de stock actualizado, precios competitivos. Etc. Pero a cambio ofrece una oportunidad de negocio brutal.

Nosotros con NAV estamos en disposición de cumplir con esas exigencias, lo que nos puede resultar más difícil es hacer la conexión entre sistemas, pero no te preocupes que de eso ya nos hemos encargado nosotros.

En esta entrada no voy a comentar nada sobre la parte técnica de la cuestión (lo haremos en otras entradas posteriores) pero si hablaremos de lo que os podemos ofrecer para gestionar nuestro Marketplace desde NAV.

En d4bsolutions hemos desarrollado en conector amazon navision  que te permite:

  • Dar de alta tus productos en el Marketplace desde NAV
  • Crear tus productos en Amazon si todavía no existen en Amazon
  • Asignar tarifas a tus productos en tu Marketplace desde NAV
  • Gestionar tus pedidos de Amazon, así como su envío desde NAV
  • Actualizar el stock disponible en Amazon desde NAV

Con nuestro conector amazon navision tendrás al alcance de tu mano gestionar tu Marketplace desde NAV, siendo capaz de cumplir los compromisos de entrega con los clientes de Amazon sin perjudicar tus pedidos “normales” del día a día.

En siguientes entradas iremos explicando cómo funciona cada parte del conector, compruebes su facilidad de uso y las grandes posibilidades que ofrece.

Ahora si quieres vender en Amazon y tienes NAV te lo ponemos muy fácil, ponemos a tu disposición una potente herramienta de conexión que podemos adaptar a tus necesidades, así que pídenos información y estaremos encantados de atenderte.

Así que no dudes en solicitarnos información cuando quieras dar el paso.

 

Sobre el autor

stos - Consultor Senior NAV administrator

Comments Are Closed.