Caso de éxito-Chemieuro- Historia de una migración

Caso de éxito-Chemieuro- Historia de una migración

Chemieuro, multinacional española líder en la distribución de polímero plásticos nos ha confiado la migración nav de sus bases de datos a Nav 2017 con el objetivo de unificar todas ellas en una única versión.

Les agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos enorgullece que se unan a nuestra red de clientes, esperamos poder colaborar juntos durante mucho tiempo.

Chemieuro. Presentación.

CHEMIEURO es una empresa de distribución y comercialización de la industria química y plástica que coopera estrechamente con los productores líderes de este mercado a nivel mundial. Nuestras raíces se remontan a 1970, cuando se fundó Coralpla SA en Zaragoza, que más tarde cambió su nombre para convertirse en CHEMIEURO en 2000. Desde entonces, comenzando en el sur de Europa hemos ampliado constantemente nuestras actividades: mayor gama de productos, desarrollo de servicios innovadores para nuestros clientes y socios así como la creación de nuevas sucursales en varios países europeos. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo desde una sola fuente.

Nuestra gama incluye:

  • Redes de venta locales de alta calidad para la distribución y el comercio
  • Comercio mundial y acceso a los mercados importantes de suministro
  • Nuestra propia empresa logística incluyendo almacenaje y manipulación
  • Desarrollo y comercialización de sistemas IT especializados en nuestra industria

Sistema de gestión con Microsoft Dynamics NAV

Chemieuro es otra de las grandes empresas que confía en Microsoft Dynamics Navision como sistema informático de su gestión.

El cliente ya estaba trabajando con Navision en los diferentes países en los que opera actualmente, estaba contento con el funcionamiento, pero la necesidad de evolucionar y unificar todas las bases de datos a una única versión ha sido el hecho determinante para que el cliente opte por la migracion Nav 2017.

Resultados de la migración a Nav 2017 :

Se ha realizado la migración para la base de datos de España, y con esta migración el cliente ha conseguido los siguientes hitos:

  • Información de clientes, proveedores, productos unificada para todas las empresas del grupo Chemieuro.
  • Informar al cliente del estado de sus pedidos mediante email.
  • Procesos de trabajo unificados para toda la compañía.
  • Gestión documental integrada com Sharepoint.

Confiando en d4bSolutions.

Agradecer nuevamente a Chemieuro la confianza depositada en nosotros, retos como este son los que nos gustan porque nos hacen crecer, mejorar y disfrutar con nuestro trabajo. ¡¡ Bienvenidos!!.

Sobre el autor

stos - Consultor Senior NAV administrator

Comments Are Closed.