Navision Valencia Blog - D4BSolutions

Como un CRM puede cambiar mi empresa.

CRM

Cuando hablamos de un CRM (Customer relationship management), tenemos la sensación de pensar que no es una herramienta necesaria.

Que con nuestro programa de gestión es más que suficiente para el control de nuestros clientes.

Pero nada más lejos de la realidad. Un CRM nos permite dar un salto enorme en la relación con nuestros clientes y futuros clientes.

En las próximas líneas vamos a contaros sus ventajas y que herramientas utilizaremos para integrarlo con nuestro NAV.

(más…)

Movilidad, una necesidad imprescindible

Movilidad NavisionEn la entrada de esta semana queremos daros soluciones. Así dicho parece fácil pero luego hay que llevarlo a la práctica. Y aquí es donde empiezan las dificultades.

Hoy en día todos llevamos un dispositivo móvil inteligente, tanto en nuestra vida personal como en la profesional. Por eso debemos aprovechar al máximo las posibilidades que estos dispositivos nos ofrecen.

Con esta premisa nace MobileNav la solución de movilidad Navision. MobileNav está disponible para Windows, IOS y Android y nos permite realizar trabajos en todas las áreas de Navision.

(más…)

La logística con el ERP Navision. Valencia VIII

logística en Navision

Para hacer el picking bien, ubica bien.

Como vimos en la anterior entrada, optimizar el recorrido no es un problema fácil a resolver dada la complejidad asociada al problema inherente.

Pero la eficiencia en esta área se puede incrementar considerablemente. Usar una buena política de ubicación.

Es decir, coloquemos los productos en nuestro almacén de forma que nos facilite el picking posteriormente.

 

(más…)

Consultoría-Esa gran desconocida en Navision

Consultoria NavisionEn la entrada de hoy vamos a hablar sobre la importancia de la consultoria Navision. Igual que se aplica a Navision lo podemos aplicar a cualquier ERP.

Todos hemos tenido nuestro primer día de trabajo en una empresa. Hemos tenido que pasar un proceso de formación en el que nos han enseñado la manera de hacer las cosas. La manera de crear una oferta, de hacer una factura, de hacer un Picking de almacén. Etc.

Y durante ese proceso de formación podemos haber detectado cosas que pensamos “¿y esto porque se hace así?” pero nos hemos dejado “enseñar” y hacemos las tareas según nos las han enseñado.

(más…)

NOATUM Ports apuesta por d4bsolutions para el soporte y desarrollo de Navision.

NOATUM Ports, compañia líder en España en operaciones portuarias y logísticas, ha seleccionado a d4bsolutions como empresa tecnológica para llevar a cabo el soporte y los nuevos desarrollos de su ERP Microsoft NAVISION.

Desde el pasado mes de Agosto, d4bsolutions es el partner de Navision encargado de llevar el soporte y los nuevos desarrollos requeridos por la empresa Noatum Ports.

(más…)

La logística con el ERP Navision. Valencia VII

logística en Navision

Seguimos con la serie dedicada a los procesos logísticos. Veremos como podemos resolver los problemas que se nos presentan a diario.

En la entrada de hoy hablamos de los recorridos que realizamos para preparar un pedido dentro de nuestro almacén.

La logística en navision es un tema muy trabajado y con soluciones para toda problemática.

 

(más…)

Procesos de producción (I)

procesos de producciónHace ya unos cuantos artículos hablamos de la Fabricación/Manufacturing y sus procesos de producción. Destacamos la importancia hoy en día de las empresas dedicadas a la fabricación o manufacturing y comentamos que publicaríamos unas series de entregas relacionadas con los procesos de facturación y cómo el ERP Microsoft Dynamics NAV puede ayudarnos en su gestión. Comenzamos con la primera entrega.
(más…)

La logística con el ERP Navision. Valencia VI

logística con Navision

1ª parada.  Recapitulamos

En los anteriores post, hemos visto la importancia de la logística con Navision hoy en día y el papel que tendrá en el futuro. Dentro de esta importancia, remarcar las tareas del picking y de la preparación de pedidos. Estas tareas tienen una gran influencia en el éxito del proceso, el cual lo medimos con el equilibrio de las 7R’s. (más…)

Por qué elegir Navision como el ERP para mi empresa

Erp Navision

En esta entrada voy a intentar explicar por qué ERP Navision es la mejor opción a la hora de elegir ERP. Vaya por delante que en el mercado hay muchas opciones, algunas buenas, otras no tanto.

Voy a realizar un ejercicio fácil, realizar las preguntas más habituales sobre un ERP y en las repuestas encontraréis los motivos de por qué es la mejor opción:

(más…)

Migración versión Navision ¿Es buena para el usuario? Mis Notificaciones

Navision Valencia

 

En entradas anteriores hemos visto diferentes mejoras en las nuevas versiones de Navision.

En esta entrada vamos a ver una más, y ya son unas cuantas, MIS NOTIFICACIONES

 

(más…)